Abierta la inscripción para la sesión sobre límites y rabietas con Sara Noguera - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
25822
post-template-default,single,single-post,postid-25822,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Abierta la inscripción para la sesión sobre límites y rabietas con Sara Noguera

Tras la buena acogida de la primera sesión, el centro educativo Dolores Ramos – Manuel Peleteiro continúa desarrollando las V Jornadas de Educación Infantil, un espacio de encuentro y aprendizaje entre familias y profesionales de la educación. La maestra y experta en crianza respetuosa Sara Noguera será la encargada de llevar a cabo el siguiente taller: El papel de la paciencia en la crianza. La gestión de límites y rabietas. Tendrá lugar el próximo día 16 de febrero a las 16.15 horas.

Las personas interesadas en asistir podrán hacerlo de forma gratuita pero es necesario que se inscriban a través de la página web, ya que las plazas son limitadas:
https://educacioninfantildoloresramos.com/jornadas

“En esta sesión daremos respuesta a por qué es tan necesario poner límites a nuestros hijos e hijas y cómo hacerlo correctamente”, explica Sara Noguera, impulsora de Kimudi (proyecto centrado en la crianza, educación y familia). Además, se tratará la importancia de educar con realismo y del acompañamiento correcto de las emociones. La maestra de infantil explicará de forma práctica cómo abordar las rabietas y, todo ello, con buenas claves para conseguir ser paciente.

A esta sesión le seguirán otras dos:
• 16 de marzo. Consejos prácticos para alimentarnos: Sanos, conscientes y felices. Marisol Filgueiras, nutricionista del Colegio M. Peleteiro.
• 20 de abril. Aprender de la incertidumbre: ¿Cómo nos puede ayudar la neuroeducación? David Bueno, Doctor en Biología.