El chef Juan Llorca hablará de alimentación saludable de los niños - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
4580
post-template-default,single,single-post,postid-4580,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.3.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

El chef Juan Llorca hablará de alimentación saludable de los niños

Las III Jornadas de Educación Infantil, organizadas por el C.E.I. Dolores Ramos – Manuel Peleteiro, concluyen el próximo martes día 27 con la charla online Niños bien nutridos, familias sanas. Claves para educar en alimentación saludable. El chef  Juan Llorca será el encargado de hablar sobre esta temática a familias con niños de Infantil y a profesionales del ámbito docente que imparten en esta etapa educativa.

«La infancia es un momento clave para sentar las bases de una alimentación saludable. De lo que l@s niñ@s coman hoy dependerá en gran parte la salud que tengan no solo ahora, sino también en su vida adulta», explica Llorca. Por eso, es tan importante tener la información suficiente para poner a su alcance alimentos saludables, variados, una dieta equilibrada que les proporcione todos los nutrientes y también, tener una buena relación con la alimentación.

El chef Juan Llorca, con más de 24 años de profesión, compagina este trabajo con el de divulgador, escritor y conferenciante, y es un apasionado de la alimentación «por y para una mejor forma de alimentarnos, alimentar a los niños y a nuestras familias». En esta ponencia reflexionará sobre las pautas y métodos que llevamos a cabo cuando alimentamos a nuestr@s hij@s y cómo derribar viejos mitos en torno a la alimentación y aportar nuevas formas de hacerlo, dando consejos para fomentar una alimentación saludable, respetando siempre los procesos internos y naturales de l@s más pequeñ@s a la hora de comer.

INSCRIPCIÓN GRATUÍTA

La participación en esta charla es totalmente gratuita pero requiere inscripción previa. Todas las personas que estén interesadas en asistir de forma online podrán anotarse a través de esta dirección de la página web: https://educacioninfantildoloresramos.com/#jornadas