Aprendemos acerca de la mezcla de colores en 4 años - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
37116
post-template-default,single,single-post,postid-37116,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Aprendemos acerca de la mezcla de colores en 4 años

¡Cuántas cosas nuevas estamos aprendiendo este año! We are learning so many new things this year!

Durante el mes de octubre los niños y niñas de cuatro años de Educación Infantil están aprendiendo acerca de los colores y los resultados que obtenemos a la hora de mezclar los colores primarios (rojo/red, azul/blue y amarillo/yellow).

Hemos realizado diversas actividades durante nuestras sesiones de inglés en las que nuestros alumnos/as han experimentado y disfrutado adentrándose de manera motivadora en el mundo de los colores. Hemos aprendido acerca de los colores de los arco iris utilizando herramientas como juguetes de madera, ceras, pinturas y canciones como “Roy G. Biv” o “The Rainbow Colors Song”.

Además, hemos leído el magnífico libro de Hervé Tullet “Mix it Up” que trata de manera lúdica esta temática. Han trabajado de manera cooperativa con sus compañeros para crear sus propias composiciones, lo cual ha resultado muy útil y estimulante a la hora de adquirir estos nuevos conocimientos en inglés. We love mixing colours!