Nuevos retos, nuevas formas de afrontarlos - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
2617
post-template-default,single,single-post,postid-2617,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Nuevos retos, nuevas formas de afrontarlos

Estamos viviendo unos momentos de incertidumbre, son muchas las dudas que nos surgen en familia con nuestros pequeños y cada día es un nuevo reto. Desde el Centro de Educación Infantil Dolores Ramos queremos transmitiros que no estáis solos y que si queréis podemos compartir vuestras inquietudes para encontrar la mejor forma de afrontarlas y llevar lo mejor posible esta etapa. ¡Nuestros niños se lo merecen!

Cualquier sugerencia, preocupación o si necesitáis inspiración para el día a día con vuestros hijos podemos ayudaros. Estamos en contacto a través de los correos electrónicos del Colegio y os atenderá personalmente la coordinadora de Educación Infantil, Mallo Rodríguez::

  • doloresramos@peleteiro.com
  • mallorodriguez@peleteiro.com 

Además, estamos planteando actividades y retos semanalmente a través de nuestras redes sociales. Os dejamos aquí los links:

https://www.instagram.com/colegiopeleteiro

https://www.facebook.com/cmpeleteiro/

https://twitter.com/cm_peleteiro

A todas aquellas familias que estáis pensando en el curso que viene, deciros que nosotros seguimos mirando hacia delante y tenemos abierto el plazo de matrícula para el curso 2020 -2021. Podéis solicitar información en los emails arriba indicados o llamándonos al 981 597 266.

¡Ánimo y mucha salud!