Os presentamos Letterland - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
2847
post-template-default,single,single-post,postid-2847,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Os presentamos Letterland

¡Vamos a adentrarnos en un nuevo mundo! Los alumnos de 5 años del centro Dolores Ramos han empezado a adentrarse en el mundo de ‘Letterland’. Este país les depara un montón de sorpresas. Está lleno de divertidos personajes y fantásticas historias a través de las que los pequeños comienzan a conocer los sonidos en inglés.

Con esta actividad, en la que llevan trabajando tan solo dos semanas, se pretende que los niños de forma paulatina empiecen a reconocer los distintos fonemas y las letras de la lengua inglesa, lo que les permitirá leer y escribir nuevas palabras.

‘Letterland’ convierte el proceso de aprendizaje en toda una aventura, cargada de diversión y entretenimiento. Cada día aprenden algo nuevo y poco a poco veremos a los alumnos de 5 años leyendo pequeñas palabras en inglés.

Esta iniciativa también es muy satisfactoria para profesoras como Sandy, no solo por los resultados sino también por el proceso y el camino que recorren los niños. Ponen todo su entusiasmo cuando realizan esta actividad de lectoescritura y son ellos los que nos sorprenden.