"Todo saldrá bien" - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
2593
post-template-default,single,single-post,postid-2593,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

“Todo saldrá bien”

Los niños del C.E.I. Dolores Ramos – Manuel Peleteiro son unos campeones. Las familias nos cuentan que se están portando muy bien. Tienen muchas ganas de volver al parque, a las aulas y a celebrar los cumpleaños con sus amigos pero saben que todo esfuerzo tiene su recompensa y cuando esta situación tan anómala pasé llenarán las calles de alegría, compartirán juegos con sus compañeros y se lo pasarán en grande. ¡Cuánto los echamos de menos!

Mientras tanto, les hemos encargado una misión: mandarnos un mensaje de ánimo. Queremos contagiarnos con su risa y verles cómo disfrutan de sus días, dentro de lo posible. Los niños de 3, 4 y 5 años han querido participar en este vídeo para decirnos que “Todo irá bien” y si lo ellos nos lo cuentan con tanta seguridad, nosotros no podemos ponerlo en duda. Os dejamos el resultado: ¡Ánimo a todos!

https://www.youtube.com/watch?v=uqNZVOGqhC0

https://www.youtube.com/watch?v=d3DgCaC6Xww

https://www.youtube.com/watch?v=T4SlC5qFSjE