Viajar en familia a través de los cuentos del C.E.I. Dolores Ramos - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
19619
post-template-default,single,single-post,postid-19619,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Viajar en familia a través de los cuentos del C.E.I. Dolores Ramos

Nuevo curso escolar en el C.E.I. Dolores Ramos. Empezamos el curso con muchas ganas por emprender una nueva aventura con los más pequeños del Colegio Peleteiro. En estas primeras semanas compartimos momentos felices de reencuentros y también alguna que otra emoción al marchar los familiares en los periodos de adaptación. Hemos aprovechado el buen tiempo para realizar distintas salidas a entornos al aire libre como el parque Eugenio Granell o la Granxa do Xesto. También disfrutamos de las primeras sesiones de piscina y en unos días comenzaremos las actividades extraescolares.

También tenemos que contaros que ayer habilitamos un pequeño rincón educativo en la entrada del colegio para fomentar la lectura: inauguramos la biblioteca de Dolores Ramos. Estamos muy emocionados con este proyecto ya que los alumnos podrán elegir  libros para leer con sus familias en casa o realizar sesiones de lectura con sus profesoras.

Cada alumno/a tendrá su carnet de biblioteca que deberá presentar cuando quiera coger un libro prestado. Y como en toda biblioteca, los pequeños deberán aprender pequeñas normas para mantener el espacio ordenado y cuidar los libros, como si fueran propios. ¡Ya os iremos contando!