'Familias fuertes: hijos seguros', la siguiente charla con la coach Rocío G. Sanabria - Centro de Educación Infantil Dolores Ramos
38470
post-template-default,single,single-post,postid-38470,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-30.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

‘Familias fuertes: hijos seguros’, la siguiente charla con la coach Rocío G. Sanabria

Las VI Jornadas de Educación Infantil, organizadas por el C.E.I. Dolores Ramos – Manuel Peleteiro, continúan de la mano de Rocío G. Sanabria, directora de la Escuela Internacional de Coaching de Familia. Tras el éxito de la charla anterior, con el pediatra Carlos González, tendrá lugar esta sesión con el título Familias fuertes: hijos seguros; será el  miércoles 24 de enero a partir de las 16.15 horas en el C.E.I. Dolores Ramos – Manuel Peleteiro.

Coach de familia, Rocío Sanabria profundizará en lo que significa ser fuertes: “¿Ser fuerte es serlo todo el rato, todo el tiempo? ¿Como dar seguridad a nuestros hijos?”. En este taller hablará de fortalezas, vulnerabilidad, de entender con el corazón y la razón, para lograr una convivencia sin miedo a los conflictos, “lo que hará de nuestras casas un puerto seguro para todos”, explica.

La asistencia es gratuita pero requiere de inscripción previa a través de la web:

https://educacioninfantildoloresramos.com/jornadas/

Las Jornadas de Educación Infantil están orientadas a familias con niños y niñas de 0 a 6 años, profesionales de la educación o simplemente personas interesadas en estos ámbitos pedagógicos. El objetivo es crear un espacio de aprendizaje en el que se expongan casos prácticos y se den consejos útiles en la educación de los más pequeños.

A esta primera charla le seguirán otras tres:

  • 21 de febrero. Ni rabietas, ni conflictos. Rosa Jové, psicóloga infantil y juvenil.
  • 13 de marzo. Coaching para el día a día en familia. Teresa H. Armentia, psicopedagoga y coordinadora del C.E.I. Dolores Ramos.
  • 17 de abril. Educarnos para educarles. Isabel Rojas Estapé, psicóloga.