19 Feb Cómo establecer límites en la etapa de Infantil centrará la charla de Míriam Tirado
El centro educativo Dolores Ramos – Manuel Peleteiro clausura la séptima edición de las Jornadas de Educación Infantil el próximo jueves 13 de marzo con una charla a cargo de Míriam Tirado, consultora de crianza consciente, escritora y periodista.
Con el título Límites conscientes. Cómo establecerlos y crecer con ellos protagonizará un encuentro con familias y profesionales docentes, que versará sobre los conflictos que pueden ocasionar marcar límites en edades tempranas.
“Poner límites a menudo nos resulta un conflicto: ¿nos estaremos equivocando? ¿Cuándo tenemos que empezar a poner límites? ¿Los va a entender? ¿Y si se enfada? ¿Cómo podemos poner límites de forma respetuosa? ¿Los conflictos que los límites nos generan a los padres? Diferencia entre límites y normas. ¿Qué normas ponemos en casa? ¿Y si se las salta?”, comenta Míriam Tirado sobre los aspectos que abordará en esta sesión.
La charla tendrá lugar en el CEI Dolores Ramos el jueves 13 de marzo de 16.00 a 17.30 horas y las familias dispondrán de un servicio de ludoteca. La asistencia es gratuita, pero requiere inscripción previa a través de la web: